Alianza Mexicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Humilde Armamento :)

3 participantes

Ir abajo

Mi Humilde Armamento :) Empty Mi Humilde Armamento :)

Mensaje  FEDERAL Jue Ago 23, 2012 10:00 am

Hola amigos de Alianza Mexicana

Bueno yo les traigo aqui una muestra de mi armamento en Op7

Armas Primarias:

*Barret :
Me gusta mucho esta arma por su alto calibre y rapidez para matar al enemigo, es muy buena sin balas cash pero con las balas cash verdes ess un demonio... le doy un 9

*G3:
Es una de las mejores, pero para mi casi no me gusta..le doy un 8

*Fn-Fal:
Es un arma potente con buen alcanze y punteria, me gusta mucho porque bien armada casi no se mueve y tiene mucha presicion, es una de las que mas utilizo por su rango,calibre y punteria....le doy un 10

*Scar-H:
Es una de mis favoritas, aun que me llamen " Noob " es un arma muy potente, rapida, precisa y con control estable, me gusta esta arma porque tengo cuerpo y silenciador plateados, eso ase que se vea muy sexy xD.... le doy un 10

*Wa2000:
Es un arma muy buena, tiene mucha presicion, velicidad de disprado y largo alcanze, es uno de los mejores sniper de todo operation7...le doy un 9

*Famas:
Esta arma es una de mis favoritas por su punteria y su rapides al disparar balas, muchos disen que es una de las peores por su muy bajo control, yo les digo Pff! es una de las mejores de op7 si la sabes utilizar es una maquina de matar y mas aun con carga rapida, eso ni quien pare a esta arma, Ademas te ayudan mucho si la tienes dorada, como por ejemplo yo la tengo con cuerpo,mira y cañon dorados y eso te ayuda mucho..le doy un 10!


*Ak-74:
Esta arma es muy buena y nos acompaña desde el inicio de " Nuestra vida virtual" hasta lo ultimo, es muy buena con buena presicion, calibre, rango, control y todo lo demas, en particular esta arma tiene una cualidad que ninguna otra y es el launcher, pues tiene la habilidad de explotar si no explota o si reboto, esto da mas posibilidades de matar al enemigo, y mas con partes doradas...le doy un 10!


Bueno esto fue todo, un pequeño vistaso a mi armamento..Saludos llXxFEDERALxXll


Última edición por FEDERAL el Jue Ago 23, 2012 10:10 am, editado 1 vez
FEDERAL
FEDERAL
Miembro [AM]

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 29
Localización : Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Mi Humilde Armamento :) Empty Re: Mi Humilde Armamento :)

Mensaje  SyntesyZkater Jue Ago 23, 2012 10:06 am

Esta bien el armamento, solo te faltan slots, tambien partes doradas ya que ayudan mucho, despues expongo mi armamento, saludos y reebuen armamento Smile.
HectorSkater.
SyntesyZkater
SyntesyZkater
Admin SF [AM]
Admin SF [AM]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

http://alianzamexicana.juegolimpico.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Humilde Armamento :) Empty z

Mensaje  FEDERAL Sáb Ago 25, 2012 5:47 pm

HectorSkater escribió:
Esta bien el armamento, solo te faltan slots, tambien partes doradas ya que ayudan mucho, despues expongo mi armamento, saludos y reebuen armamento Smile.
HectorSkater.

No man tengo como 8 slot lo que me faltan son mas slot para comprarme mas armas Smile
FEDERAL
FEDERAL
Miembro [AM]

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 29
Localización : Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Mi Humilde Armamento :) Empty Re: Mi Humilde Armamento :)

Mensaje  SyntesyZkater Sáb Ago 25, 2012 5:48 pm

M, de hecho aveces da dolor pagar mucho Ax$ por los slots pero despues no te arrepientes ya que esos son para toda la estancia en el juego, saludos y recomiendo slots antes que armas ya que las armas despues las puedes comprar con oro de acuerdo a tu nivel, saludos.
SyntesyZkater
SyntesyZkater
Admin SF [AM]
Admin SF [AM]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

http://alianzamexicana.juegolimpico.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Humilde Armamento :) Empty Re: Mi Humilde Armamento :)

Mensaje  GawkyNeptuno Dom Ago 26, 2012 12:48 pm

Estoy de acuerdo con Hector de hecho es justo lo que tengo planeado hacer, acerca de los Slots permanentes.
Saludos.
[AM]GawkyNeptuno.
Alianza Mexicana.
GawkyNeptuno
GawkyNeptuno
Miembro [AM]

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 27
Localización : Distrito Federal, México.

Volver arriba Ir abajo

Mi Humilde Armamento :) Empty Re: Mi Humilde Armamento :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.