Alianza Mexicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas de NOOB, solamente otra excusa...

3 participantes

Ir abajo

Armas de NOOB, solamente otra excusa... Empty Armas de NOOB, solamente otra excusa...

Mensaje  GawkyNeptuno Vie Ago 24, 2012 4:06 pm

Principalmente saludos a todos los miembros de Alianza Mexicana y a visitantes ajenos al Clan. Bueno como se justifica el tema hoy hablare del "Armamento" del cual muchos jugadores se quejan o simplemente te insultan como si ellos fuesen más Experemimentados que nosotros ( para no escribir "PRO"), y si efectivamente si piensan de la USAS-12, AA-12 ( o Doble A 12 como algunos lo mencionan lol! ), la SCAR-H, etc.
Bueno como comentaba dare algunos detalles de como o porque estás armas son sumamente molestas o TROLLEADORAS para algunos jugadores en el "Amplio Mundo" de Operation 7. cheers ][/font]
Primeramente empezare por hablar de la "AA-12".
La " AA-12" como muchos saben es utilizada por jugadores que compran Cash o tal vez sea tan lógico pensar que su primera arma sera esa la famosa y muchas veces menospreciada "AA-12", existen muchas razones por las que se le puede comprar, dare razones :
1.- Sumamente facil de usar bueno aunque muchas veces se tiene que ser un "NOOB" para que no mates al primero que se te cruze con está bestia, aunque no se si tengas posibilidad de enfrentar a la USAS-12.
2.- Automatica, lo cual significa que puedes disparar "cartucho por cartucho", lo cual es verdaderamente divertido.
3.- Con balas que ya muchos conocen y que algunos mencionan como "Balitas Cash " o "Balitas Negras", es sumamente P.O.T.E.N.T.E. ya que su gran su gran potencia hara que mates a demasiados Jugadores a tal punto que te empiezen a decir u ofender con las palabras más comunes que hace un jugador. Ejemplos "NOOB con AA-12" (que es la más comun entre jugadores supuestamente PRO), "Juega con armas de tu Nivel", ( bueno creo que no hay problema con esto o si?), "Pinche Novato Pen%!$!&!" ( Bueno eso ya es a su propia Interpretación personal study ).
4.- ¡DIVIERTETE!, honestamente yo como usuario de una "AA-12" ( casi dorada por cierto Wink ) me divierto usando esta escopeta para "desestresarme" y pues para TROLLEAR que es ciertamente a lo que quiero llegar, hasta tal grado que te llegan insultar y yo simplemente Rio o Ignoro.
Desventajas.
Así como existen ventajas tambien existen desventajas, las cuales consisten en :
1.- No es eficaz a largas distancias, bueno aunque todos sabemos eso, ya que puede estar un "Wachiturro" con su Sniper y asi terminar con una triste vida en OP7 asi que cuidado en que mapas la utilizes, recomiendo usarla en mapas pequeños como Death Square, Industry Town, Power Plant, pero en mapa más facil es "Sand Storm" ahi en ese mapa puedes hacer hasta ComboKill de 10 (TROLL DETECTED lol! )
2.- Muchas veces no tienes la misma suerte de matar a muchos jugadores por lo que simplemente optas por algo " O la dejas de usar" o " Simplemente esta en tu inventario", bueno para esto sugiero que aprendas a utilizarla aunque seria muy " TONTO" no poder aprenderla usar. ¿O ustedes que opinan?
3.- Simplemente no te gusta o no te agrada hacer las cosas "FACILES", Problem?


Aunque existen varias razones más para comprarte una AA-12 ya sea con cash o sin cash (ORO), pues la recomiendo aunque muchos se quejen o nos dijan "NOOB" al fin es una Arma del juego xD.


Tal vez despues escriba sobre las otras armas que más se usan en el OP7 por los usuarios CASH.
Pidan si quieren, sobre que arma quieren que escriba. pig
Saludos.
Alianza Mexicana.
[AM]GawkyNeptuno - Plutón cheers






[img][/img]
GawkyNeptuno
GawkyNeptuno
Miembro [AM]

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 27
Localización : Distrito Federal, México.

Volver arriba Ir abajo

Armas de NOOB, solamente otra excusa... Empty Re: Armas de NOOB, solamente otra excusa...

Mensaje  SyntesyZkater Vie Ago 24, 2012 6:29 pm

Muy buena redacción en cuanto a mi opinion, nunca me a gustado usar escopetas,
las que e utilizado an sido la SAIGA, Spaz, Valtro, con las que e hecho buenas rachas
de kills aunque a futuro con mi nivel no usaria esas armas por que se me asen sin gracia
sin ''chiste'' por asi desirlo, ya que a larga distancia son inprecisas lo que le quita la gracia
al juego de hecho lo que en el juego destaca es punteria movilidad y experiencia en el
jugador de dominar y matar con su especifica y personal arma, este es mi comentario.
Saludos y juega con el arma que mas domines. Very Happy
SyntesyZkater
SyntesyZkater
Admin SF [AM]
Admin SF [AM]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

http://alianzamexicana.juegolimpico.com

Volver arriba Ir abajo

Armas de NOOB, solamente otra excusa... Empty Re: Armas de NOOB, solamente otra excusa...

Mensaje  FEDERAL Sáb Ago 25, 2012 12:34 am

En mi opinion la AA-12 es un arma que ami en lo personal me molesta mucho Mad porque parece que no pueden jugar con armas de balas normales, que ocupan expansivas para asertar y mas la odio cuando te espaldean con ella...
LA Scar-H ami no se me ase arma noob ya que es muy dificil de controlarla y la mira es muy pequeña y no se porque la llaman arma noob si es un arma difil en pocas palabras!

Aa12 lol!

Scar-H queen cheers Exclamation
FEDERAL
FEDERAL
Miembro [AM]

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 29
Localización : Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Armas de NOOB, solamente otra excusa... Empty Re: Armas de NOOB, solamente otra excusa...

Mensaje  GawkyNeptuno Sáb Ago 25, 2012 4:32 pm

Bueno gracias a los dos comentarios, y bueno pues tal vez ahora escriba sobre la ya tan VILIPENDIADA SCAR-H y SCAR-L.
Saludos.
[AM]GawkyNeptuno.
Alianza Mexicana.
GawkyNeptuno
GawkyNeptuno
Miembro [AM]

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 27
Localización : Distrito Federal, México.

Volver arriba Ir abajo

Armas de NOOB, solamente otra excusa... Empty Re: Armas de NOOB, solamente otra excusa...

Mensaje  SyntesyZkater Sáb Ago 25, 2012 4:41 pm

See, solo agregar imagenes para complementar el tema saludos.
SyntesyZkater
SyntesyZkater
Admin SF [AM]
Admin SF [AM]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

http://alianzamexicana.juegolimpico.com

Volver arriba Ir abajo

Armas de NOOB, solamente otra excusa... Empty Re: Armas de NOOB, solamente otra excusa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.